Estilo moderno y distinto

BRITISH COTTON es una marca registrada de RODATEX & BRITISH COTTON, S.L. Hace más de 20 años que comenzó a diseñar y producir prendas de abrigo para hombre y mujer. La historia de British Cotton, está estrechamente ligada a las chaquetas enceradas usadas en el Reino Unido, desde comienzos del S.XX. Un tipo de prenda que se empezó a fabricar para uso en actividades al aire libre y como equipación para los motoristas, por su excelente impermeabilidad. Ha sido una de las prendas preferidas por la Familia Real Británica, por su calidad y durabilidad. En la actualidad el proceso de fabricación del algodón encerado ha evolucionado notablemente, hasta convertirse en un prenda urbana usada por miles de personas en todo el mundo.

Hoy en día seguimos ofreciendo a nuestros clientes prendas de alta calidad, en diferentes tejidos, pero siempre con una misma intención, acercar a todos nuestros clientes nuestro propio estilo, enseña de nuestra compañía durante estos años.

Atención al cliente

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido o tienes cualquier duda sobre la tienda online,  envíanos un e-mail a comercial@britishcotton.com o llámanos al 924804187 , estaremos encantados de ayudarte.

Calle Fuente, 169, 06430 Zalamea de la Serena (Badajoz) 924 77 55 12